EVENTOS

NOVIEMBRE 3

Se hace una cordial invitación al evento de la ELECCIÓN DE LA CHOLA CUENCANA 2017-2018 este 3 de Noviembre en la explanada del parque Miraflores a partir de las 14h00, esperamos contar con tu presencia para apoyar a nuestra digna representante parroquial, JOSELINE MISHELL SARAGURO PACHECO!

SEPTIEMBRE 24

Este domingo se realizara en nuestra plazoleta central la #FeriaParroquialdePrevenciónySeguridad  por parte del Consejo de Seguridad Ciudadana en coordinación con el Gad Parroquial San Joaquín, Bomberos de Cuenca y diferentes empresas municipales.  Aquí se dará a conocer proyectos como: Parque Seguro, Barrio Seguro, Punto Seguro, Comunidades Preparadas, Mercado Seguro y Alerta ante Crecientes de Ríos.

 

SEPTIEMBRE 2

Se invita al público en general al evento de activación y relanzamiento de la campaña de prevención de incendios forestales “YO CUIDO LOS BOSQUES” este sábado 02 de septiembre a partir de las 09h00 en la plazoleta central, ademas tendremos juego para niños y caritas pintadas.

Les esperamos!

AGOSTO 12

Ven participa, disfruta y gana maravillosos premios en este Bingo Bailable organizado por nuestros productores y comerciantes, también puedes degustar de unos ricos platos y bebidas.
No puedes faltar, te esperamos con tu familia en la Casa del Sr. Jorge Baculima (Balzay Alto) este 12 de agosto a partir de las 19h00.

FERIA MULTISECTORIAL
GAD SAN JOAQUÍN

 

ABRIL 22

GRAN BINGO
E.F. GAD SAN JOAQUÍN

http://gadsanjoaquin.gob.ec/uncategorized/invitacion/